Careerbuilder.com Lanza cbjobs.es en España

CBjobsCareerBuilder.com, uno de los mayores portales de empleo estadounidenses, ha anunciado el lanzamiento en España de CBJobs.es, una nueva web que facilita la selección a las empresas y las búsquedas de trabajo a los aspirantes.

CBJobs.es ofrece a las compañías españolas el acceso a un amplio espectro de candidatos cualificados, usando avanzadas herramientas de búsqueda que promocionan la imagen de la propia empresa.

Los candidatos pueden aprovechar las ventajas de CBJobs.es:
- El mejor motor de búsqueda para encontrar empleo
- Acceso inmediato a ofertas en cada sector, provincia y tipo de trabajo
- Búsquedas avanzadas con múltiples criterios
- Posibilidad de guardar cinco CV diferentes
- Envío automático al e-mail del candidato de las ofertas que encajen con los criterios que previamente haya establecido
- Obtener consejos profesionales sobre un amplio abanico de trabajos y temas laborales

"Expandirse en mercados en los que el crecimiento del trabajo es continuo, como ocurre en España, es una parte importante de la estrategia europea de CareerBuilder.com" señala Amado Izaguirre, Director General de CBJobs.es. "Cientos de empresas españolas y miles de candidatos se benefician ya de los servicios de CBJobs.es. La red europea de Careerbuilder.com crece a un ritmo de 2 millones de visitantes por mes".

CareerBuilder.com comenzó su expansión internacional en la primavera de 2006, construyendo y consolidando su presencia en el mercado a través de factores como el desarrollo interno y una sólida red de colaboradores y adquisiciones. Desde 2007, Careerbuilder.com está presente en Suecia (Jobbguiden.se), Holanda (JobbingMall.nl) y Grecia (Pariera.gr). En países con economías emergentes, ha lanzado portales de empleo colaborando con reclutadores locales como Naukri en la India y 51jobs e Incruit en China y Corea, respectivamente.

[tags]Empleo, Cbjobs.es[/tags]