Tomb Raider: Underworld, la nueva aventura de Lara Croft
Written by Oriol Cortés on 5 Febrero 2008 – 10:14 am -Tomb Raider: Underworld está previsto para la próxima campaña de Navidad.
Crystal Dinamics, responsables de los dos últimos capÃtulos de la saga, presentaron en el entorno de unas ruinas mayas en Méjico, la próxima entrega de Lara Croft, Tomb Raider, para el que han desarrollado un nuevo motor gráfico, que aprovechará al máximo la potencia de las máquinas de nueva generación.
Lara Croft estará inmersa en un mundo muy real y mucho más vivo, con entornos gigantescos, enemigos nunca vistos, surgidos del inframundo, sobresalientes efectos lumÃnicos dinámicos que modifican la apariencia del escenario y un modelado magistral de la famosa arqueóloga, cuya animación será más fluida, orgánica y realista que nunca.
Tags: Lara-Croft, Tomb Raider
Posted in Videojuegos |
Subscripciones y enlaces
Entradas Relacionadas
- Tomb Raider Anniversar llega a Xbox 360 y PSP
- Tomb Raider: Anniversary para Xbox 360 y PSP el 26 de octubre
- Tomb Raider: Underworld, primeras imágenes del nuevo juego de Lara Croft (Wallpapeers)
- Lara Croft Tomb Raider: Anniversary (Xbox 360)
- Tomb Raider Anniversary Platinum: Una nueva vuelta de tuerca al fenómeno Lara Croft









[…] VÃa | NoticiasDot […]