I-play lanza su propia linea de juegos economicos para moviles,

iplay-pack-platinum-petitI-play publicará en España el pack 2x1 basado en The Fast and the Furious: The Fast and the Furious Fugitive y The Fast and the Furious Tokyo en un pack 2x1

Estos packs suponen un ahorro de mas de 4 € respecto de la compra de videojuegos tradicional, ya que el usuario no paga el gasto del segundo título y tampoco necesita de dos conexiones para descargarse dos juegos. I-play es la única editora de juegos para móviles que utiliza esta tecnología de empaquetado de juegos, lo que permite ahorrar más de 665 de las antiguas pesetas a la hora de comprar sus nuevos packs económicos de juegos para móviles.

pack

The Fast and the Furious: Tokyo es la tercera parte de la saga conocida en España como A Todo Gas. La versión 3D de The Fast and The Furious: Tokyo Drift proporciona una nueva dimensión a los juegos para móviles, ofrece escenarios urbanos 3D, el puerto, las montañas y el viejo circuito de carreras. Otras características son la personalización del vehículo, puedes diseñar tu propio coche de carreras acudiendo a la tienda de cromados.

The Fast and the Furious Fugitive fue la culminación de la saga, la última entrega de la franquicia de juegos de carreras basados en películas más exitosa del mundo, con 7 millones de descargas realizadas a lo largo de sus entregas. El jugador puede elegir el tipo de partida (Misiones o Carreras Callejeras). Una vez dentro de la partida puede realizar desplazamientos libres para cumplir misiones, carreras urbanas ilegales y persecuciones por carretera. En el juego existirán hasta 5 tipos de coches, cada uno con mandos distintos: deportivo, tuneado, gran rendimiento y exótico.

[tags]i-play, Videojuegos Móviles[/tags]