El All-Star NBA se emitirá a 215 paises y en 44 idiomas

nba kolor01d123 canales de television emitirán el partido de las estrellas, NBA All-Star 2008, a aficionados de 215 paises en 44 idiomas

Un número record de 123 cadenas de televisión emitirán el NBA All-Star 2008 que se celebrará este fin de semana, del 15 al 17 de febrero, en Nueva Orleans, a aficionados del baloncesto en 215 países y en 44 idiomas. Esto supera el récord anterior, que era de 110 cadenas televisivas.

Las cadenas asociadas a la TV de NBA personalizarán su programación para sus espectadores locales. Para España el comentarista invitado será el escolta de los Memphis Grizzlies, Juan Carlos Navarro, en la programación de All-Star que ofrecerá Canal+ Deportes y Cuatro.

Por primera vez los espectadores internacionales tendrán la oportunidad de influir en los eventos de NBA All-Star en tiempo real. Serán los aficionados de NBA quienes decidirán quién ganará la ronda final de la competición Sprite Slam Dunk al visitar NBA.com y votar.

285 miembros de la prensa, de 33 países y territorios, acudirán a Nueva Orleáns para comentar la acción a los aficionados de todo el mundo. 64 cadenas televisión, radio y webs estarán en All-Star. 22 comentaristas televisivos estarán emitiendo en directo. La TV NBA proporcionará cobertura de los eventos All-Star a 80 países de todo le mundo.