Movistar lanza la primera tarifa plana del mercado para llamar de móvil a fijo

Tanto los clientes de Telefónica, como los de otras operadoras móviles que opten por la portabilidad para acogerse a la Tarifa Plana, podrán contratarla con una llamada al 4404.

Esta oferta innovadora, a diferencia de otras que existen en el mercado, refuerza la ubicuidad del uso del móvil, ya que no será necesario estar en un lugar determinado para poder disfrutar de ella y llamar así a los casi 12 millones de hogares que disponen de un teléfono fijo en España.

Telefónica, como operadora integrada, da así un paso más en su apuesta por la convergencia tecnológica y comercial y pone a disposición de sus clientes lo mejor de las tecnologías fijas y móviles para resolver las necesidades de comunicación en cualquier ámbito.

La Tarifa Plana de Móvil a Fijos de Telefónica incluye 1000 minutos al mes para llamadas a fijos, incluido el establecimiento de las llamadas. Una vez superado el máximo de minutos las llamadas se tarificarán según la modalidad de contrato o tarjeta que tengan cada cliente.

Esta nueva tarifa, que se dirige especialmente al ámbito residencial, permite a los clientes de movistar utilizar su teléfono móvil desde cualquier lugar y a cualquier hora por un precio cerrado: 15 euros para los clientes de contrato y tarjeta. Todos los clientes residenciales de otras operadoras móviles que se porten a Telefónica también podrán optar a la nueva oferta.

La Tarifa Plana de Móvil a Fijos es compatible con la mayoría de planes de descuento y ofertas de movistar disponibles actualmente, y se puede contratar llamando al 4404.

[tags]Telefonía Fija España, Telefonía Móvil España, Movistar, Telefónica[/tags]