Internet Explorer 8 será presentado el próximo 5 de marzo

ie-8-petit
IE7 ya supera los 18 meses aunque durante este tiempo, la compañía ha introducido algunas mejores de seguridad.

18 meses son muchos para un navegador. Internet Explorer 7 fue liberado oficialmente el 18 de octubre del 2006. Fue y es una parte fundamental de Windows Vista y también de la estrategia online del gigante informático.

Sin embargo con la evolución de Internet y la llegada de nuevas tendencias, el explorador necesita una revisión a fondo y más cuando sus competidores (Firefox y Opera) no se han dormido en los laureles y siguen actualizando la aplicación.

Poco o casi nada se sabe de las novedades que aportará la nueva versión. Lo único que ha trascendido es la voluntad del gigante de que IE8 sea del todo respetuoso con las recomendaciones del W3C, sin "trampas" como hasta ahora.

Recientemente, la compañía informo que la nueva versión había superado con éxito la prueba ACID 2 que comprueba la compatibilidad de los navegadores con las normas estandarizadas.

Superado ese paso, Microsoft prepara el lanzamiento de la versión preliminar para la conferencia MIX 08 que tendrá lugar entre los días 5 al 7 de marzo.

Allí, Dean Hachamovitch mostrará en público por primera vez el IE8... aunque estamos seguros que días antes ya podremos informaros de los detalles más importantes de las novedades que incorporará.

[tags]Microsoft, Navegadores, IE[/tags]