Emprendedores TV alcanza el millón de programas vistos durante su segundo mes de emisión

El canal de televisión por Internet “www.emprendedorestv.com” ha alcanzado su primer millón de programas vistos por los internautas desde que comenzó su emisión hace dos meses.

Una nueva forma de hacer televisión, y otro ejemplo más de la paulatina implantación de la Web TV, quer cada vez se está haciendo con más telespectadores, quienes ven sólo aquello en lo que han hecho 'click'. Emprendedores TV, una propuesta de la Fundación Banesto en colaboración con el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y Microsoft, ha llegado ya al primer millón de programas vistos.

De éstos, un 37% se han visualizado en Madrid, un 22% en Cataluña y un 6% en el País Vasco, las principales comunidades autónomas en lo referente a los índices de audiencia nacionales. Asimismo, casi un 20% de las solicitudes de visionado de programas provienen de fuera de España, principalmente de Argentina, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Uruguay y el Reino Unido.

Emprendores TV cuenta con un total de diez programas dirigidos a las pequeñas y medianas empresas. La principal hora de acceso al canal es de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

[tags]Emprende, TV[/tags]