PlayStation y El Delgado Buil regresan juntos a Cibeles

Su cercanía a los valores y tendencias que El Delgado Buil representa los une nuevamente en la pasarela.

Sony España, apuesta por la innovación, la originalidad y la creación de tendencias, mismos valores que representan las exitosas diseñadoras de El Delgado Buil, quienes año tras año ponen en pie a la pasarela presentando colecciones rompedoras que se alejan de las creaciones convencionales. Por eso PlayStation no ha dudado en patrocinar por segunda vez consecutiva a las diseñadoras Anna Figuera y Macarena Ramos en Cibeles.

"Hermanos Bunker-Hermanas Yates" es el nombre de la colección otoño/invierno para el 2008/09 que ha sido presentada hoy y que es el resultado de un original y laborioso proceso creativo. Para poder entender la historia que hay detrás de sus diseños, todo ello bajo el patrocinio de PlayStation, el desfile de El Delgado Buil ha comenzado con la proyección de un video en 3D que solo ha sido posible visionarse con gafas anaglíficas repartidas ente todos los asistentes. Los colores que han predominado en la colección, inspirada en los años 80, han sido el amarillo, teja, marino y rosa empolvado. La unión de tejidos técnicos con materiales nobles como el algodón, la angora o el cashmere, combinados con napa, han dado vida a la nueva colección de las jóvenes creadoras.

El Delgado Buil ha obtenido numerosos reconocimientos en los últimos meses como el premio Marie Claire a las mejores diseñadoras o las dos últimas ediciones del premio concedido a la mejor colección de un joven diseñador en Cibeles. Todo esto sitúa a El Delgado Buil como una de las firmas con mayor proyección y éxito del momento. Con la unión por segunda vez consecutiva entre las diseñadoras y PlayStation, presentada ante prensa y público, Sony Computer Entertainment España reafirma su presencia en el mundo de la moda.