El PP se queda sin "apoyos" en la red

apoyos-rajoyLa aplicación informática que contabiliza los apoyos que recibe el partido de la oposición quedó colgada el pasado sábado y desde entonces nos muestra que Rajoy no tiene ningún apoyo en la red

Cuando entramos en la página que fue lanzada este viernes con una gran difusión en los medios nos sorprende que de los 200 o 600.000 apoyos que dice el PP que ya ha recibido Rajoy, el contadora nos muestra 000.

La realidad es que aplicación que da soporte a la página "cayó" este sábado y desde entonces nadie se ha preocupado de solucionar el problema por lo que muestra esa cifra que tomando las palabras del secretario de comunicación del PP es un excelente relajante o un sistema antiestrés... para el partido en el Gobierno.

clics-rajoy

 

Clics inventados

Aunque el PP dijo que esa página recogería los clics de apoyo, el sistema es muy parecido al utilizado en anteriores ocasiones por ese mismo partido. Se trata de una aplicación informática que va sumando clicks sin que sea necesaria ninguna acción por el visitante. Además la página se recarga cada x segundos y en cada recarga se suma un nuevo click, con lo que el contador que aparece no tiene ninguna credibilidad como muestra de los apoyos (que son muchos) que tiene Rajoy en la red.

 

 

[tags]Elecciones España 2008, Elecciones-2008-PP[/tags]