GameJacket: nuevo sistema de publicidad en Internet

GameJacket presenta el primer sistema que permite, tanto a los anunciantes, como a los desarrolladores del juego, beneficiarse de la publicidad dinámica dentro de los juegos flash.

Un reciente informe de Comscore, muestra que las webs de juegos online representan más del 25% de todo el tráfico de Internet, algo que ha día de hoy sigue creciendo. Las 10 páginas web más visitadas de juegos flash online, atraen a más de 217 millones de visitantes únicos cada mes. Y una estimación conservadora establece el número de portales de juego a nivel mundial en más de 20.000, lo cual genera una enorme audiencia global. Hasta hoy, los anunciantes se veían obligados a contactar con cada uno de estos sitios de manera independiente para conseguir que sus mensajes llegaran a este enorme público, en continuo crecimiento.

GameJacket es la primera compañía que ofrece una plataforma para los juegos flash que soporta todo tipo de publicidades, ya sean estáticas, MPUs, o incluso vídeos más elaborados. Además, GameJacket utiliza la tecnología más avanzada que permite a los anunciantes llegar a toda clase de público para lograr sus objetivos.

Para los anunciantes, GameJacket establece la publicidad de acuerdo a los objetivos específicos de cada campaña dentro de los juegos Flash, independientemente del sitio desde el que estén siendo jugados en Internet. La red GameJacket no está restringida a ningún portal, país, idioma o ordenador en el que los juegos estén siendo disfrutados. GameJacket también es capaz de descubrir el perfil de los usuarios que lo utilizan en su equipo.

GameJacket es un servicio gratuito en el que los desarrolladores pueden inscribirse www.gamejacket.com.