Trabber, una startup española que compite con los grandes buscadores de viajes de la red.

ImagenTrabber, una pequeña startup nacida en Barcelona, desarrolla sus productos utilizando la tecnología del buscador más popular de la red. Google ofrece acceso libre a herramientas como Google Maps, que ha sido integrado para mostrar la situación de los hoteles.

La última novedad de esta pequeña empresa (que ya recibe másd de 7.000 visitas diarias) es la puesta en marcha de un metabuscador de hoteles: un buscador de buscadores que permite comparar los resultados de las principales webs de búsqueda de hoteles.

La principal ventaja de esta nueva herramienta es que "una sola búsqueda basta para obtener y comparar la oferta disponible en todos ellos", señala Óscar Frías, uno de los fundadores.

"Lo más valorado por los usuarios son los filtros según el tipo de alojamiento, las estrellas del hotel o su situación, y la posibilidad de ordenar los hoteles según su distancia al centro de la ciudad", explica .

"Además de usar sus herramientas, nos encanta la filosofía que aplica Google a sus productos", comenta Óscar. "Intentamos utilizar en nuestros buscadores los mismos principios que hacen que nos guste tanto Google: la rapidez, facilidad de uso, calidad de los resultados e incluso la sencillez del diseño".

http://www.trabber.com

[tags]Buscadores viajes[/tags]