Nuevo contenido descargable de Forza Motorsport 2 en Xbox LIVE
Written by Oriol Cortés on 13 March 2008 – 2:41 am -Conduce los bólidos más rápidos de la historia sin miedo a destrozarlos. Incluye el Peugeot 207 Super 2000 que triunfó en el IRC 2007, con el patrocinio de Xbox 360
Este competitivo coche arrasó en las pistas de todo el mundo durante el IRC 2007, tanto en tierra como asfalto, consiguiendo ganar tanto el campeonato de Pilotos como el de Marcas. A partir del viernes, los conductores virtuales podrán vivir las mismas emociones que el piloto campeón, el español Quique Gª Ojeda experimentó conduciendo el Peugeot 207 Super 2000 con los colores de Xbox 360.

Entre los demás modelos incluidos dentro del pack se encuentran clásicos como el Ferrari F40 Competizione o el BMW 3.0 CSL E09 aunque también se podrá disfrutar conduciendo los caprichos más recientes y novedosos en el mundo del motor, como son el Porshe 911 GT2 (997) o el Audi 5.
Así en esta ocasión, el nuevo pack descargable de “Forza Motorsport 2″ hace alarde de los coches más veloces de la historia y añadiéndole un toque de glamour y riesgo nunca antes visto en un simulador de coches con estas características.
El nuevo pack de “Forza Motorsport 2″ valdrá 400 puntos Microsoft y se podrá descargar a través de Xbox LIVE a partir de este viernes.
Posted in Videojuegos |
Comparte esta noticia
Entradas Relacionadas
- Novedades en el Bazar de Xbox Live: nuevo contenido para el Crackdown y la demo del Forza Motersport 2.
- Montmelo estará presente en “Forza Motorsport 3″
- Forza Motorsport 3 se presentó en el circuito de Le Mans
- Edición coleccionista de Forza Motorsport 3
- Torneo Oficial de Forza Motorsport 3 ofrece un premio en metálico de 15.000 euros (libres de impuestos)

















