El Nuevo Internet Explorer para Windows Mobile llegará a finales del 2008

La nueva versión de Internet Explorer Mobile añade la posibilidad de ver fácilmente en la pantalla páginas web a página completa e información multimedia desde un teléfono inteligente, anunció ayer Microsoft.

El fabricante de software Microsoft anunció el martes que durante este año ofrecerá un completo navegador de Internet para teléfonos móviles, siguiendo los pasos del iPhone de Apple, elogiado por desplegar las páginas web de la misma forma que lo haría un ordenador.

Durante una presentación en la feria anual de móviles en los EEUU (CTIA) anunció la llegada de una nueva versión de Internet Explorer para dispositivos móviles.

"Con la nueva tecnología que incorpora Internet Explorer 6 y con el apoyo de estándares de la industria como el H.264, Adobe Flash y Microsoft Silverlight, la actualización de IE Mobile ofrece a las personas una experiencia de usuario de Internet móvil mucho más rica" , afirmo Robbie Back, Presidente de la División de Entretenimiento y Dispositivos de Microsoft.

La actualización estará disponible en los teléfonos móviles de los partners en el tercer trimestre de 2008, con los primeros teléfonos Windows Mobile utilizando la nueva versión a finales de 2008.

[tags]Navegadores, Internet Explorer Windows Mobile[/tags]