World of Warcraft” (WOW) compensa con un día gratis a los gamers afectados por la caída de los servidores
Written by Redacción de Noticiasdot.com on 12 April 2008 – 12:15 pm -
La empresa propietaria del popular vídeo-juego de rol en red “World of Warcraft” (WOW) ha compensado con un día gratis de la cuota mensual a sus miles de clientes españoles tras la caída de los servidores el pasado ocho de abril.
Esta retribución se ha producido tras las numerosas reclamaciones presentadas por los usuarios de este vídeo-juego debido a las interrupciones que sufrieron en el servicio desde el pasado martes al mediodía hasta el miércoles de madrugada.
El portavoz de la Federación de Consumidores en Acción (FACUA), Ruben Sánchez, ha calificado positivamente la actuación de la empresa, pero exige una “explicación por parte de los titulares del WOW explicando las causas que provocaron el problema”.
Según Sánchez, “el problema está en la falta de una legislación específica sobre los juegos en red” que impide a sus usuarios saber “a qué tienen derecho exactamente”.
Asimismo, los jugadores han pedido explicaciones que vayan más allá de una compensación económica.
“World of Warcraft” cuenta con más de diez millones de usuarios en el mundo, dos millones de ellos europeos, entre los que se encuentran varios miles de aficionados españoles
Tags: Consumo, Videojuegos Online, World of Warcraft
Posted in Videojuegos |
Comparte esta noticia
Entradas Relacionadas
- Los consumidores piden compensación por la caída del servidor de World of Warcraft
- Armería Móvil de ‘World of Warcraft’ en el iPhone
- ‘World of Warcraft’ tiene ya más habitantes que Portugal
- World of Warcraft: Secrets of Ulduar
- La final Europa-USA de Warcraft 2009 se celebrará del 26 al 28 de junio en Alemania

















