El nuevo álbum de Babasónicos se presenta en los celulares Personal Motorola

Babasonicos - Lanzamiento disco Babasonicos - Motorola - Personal-petitBabasónicos será la primera banda en Argentina en presentar un álbum completo en formato celular antes que en CD a través de Personal y Motorola

Babasónicos lanza su nuevo trabajo discográfico "Mucho" a través de celulares Personal Motorola. Es la primera vez en el país que una banda permite descargar todo el contenido de su nuevo trabajo a través de un celular, antes de que salga en formato CD, cuyo lanzamiento está previsto para el 8 de mayo.

Los usuarios podrán comenzar a disfrutar de "Mucho", uno de los discos más esperados del año, un mes antes del lanzamiento en formato CD desde sus teléfonos celulares. A partir de esta semana, quienes adquieran los equipos de la línea MOTOROKR, como el Z6, el W5 y otros teléfonos Motorola, como el MOTORAZR2 V8, exclusivamente con línea Personal, podrán descargar el disco de manera gratuita.

"Este novedoso lanzamiento del disco nos permite seguir marcando una tendencia en la forma de hacer llegar nuestras canciones al público", dijo Diego Castellano, baterista de Babasónicos.

Además, Personal y Motorola lanzan una campaña publicitaria que permitirá a los usuarios reconocer el nombre del primer corte de difusión de "Mucho" a través de MOTOID® y descargarlo de forma online y gratuita en sus celulares Personal Motorola. MOTOID es una aplicación desarrollada por Motorola que permite a los usuarios identificar el nombre del tema y del autor que están escuchando.

Babasonicos - Lanzamiento disco Babasonicos - Motorola - Personal

 

Descarga del disco en celulares MOTOROKR Personal:

Para descargar el disco en sus celulares los usuarios tendrán que seguir los siguientes pasos:

- Ingresar al Browser del teléfono Motorola Personal, cuya navegación será gratuita.

- Apenas se accede al Browser, se visualizará un mensaje que brindará la posibilidad de descargar el disco completo (los 10 temas).

- Al aceptar, comenzará automáticamente la descarga sin costo.

- El disco se almacenará directamente en la memoria interna o externa, dependiendo del modelo del teléfono y el espacio disponible.

Celular Motorola - Disco Babasonicos

 

Descarga del primer corte musical de "Mucho" a través de MOTOID

Para descargar el primer corte del disco, cuando el tema esté sonando durante la publicidad, los usuarios deberán:

- Acceder a MotoID

- Acercar el teléfono a la fuente de sonido para escuchar durante 10 segundos el tema que estará sonando en la publicidad.

- A los pocos segundos de análisis aparecerá en la pantalla del celular la información que brinda siempre MOTOID: el nombre del tema, el nombre del álbum y la tapa del disco. Y además, como novedad aparecerá en el menú una opción para descargar el tema completo en anticipo.

- Si se selecciona la descarga, se abrirá el Browser, cuya navegación también será gratuita, y el usuario será derivado automáticamente a la página de Personal, donde tendrá la posibilidad de bajar el tema.

www.babasonicos.com.

[tags]Motorola, Telefonía Móvil Argentina, Personal[/tags]