Telefónica, Intel y HP presentan un Puesto Informático Opción Movilidad para las Pymes y profesinales

La nueva oferta, que añade a Respuesta Empresarios la conectividad móvil, incluye un equipo portátil de HP y tecnología de procesador Intel Centrino de última generación.

Telefónica, HP e Intel han presentado hoy, dentro de su catálogo de Respuesta Empresarios, el Puesto Informático Opción Movilidad, que añade la conectividad móvil y un equipo portátil de marca HP y con tecnología de procesador Intel Centrino, especialmente preparado para aprovechar esta función ya que lleva incorporadas las últimas tecnologías en movilidad y seguridad. Este portátil, dotado de la ultima tecnología Intel vPro está especialmente preparado y diseñado para los usuarios móviles más exigentes, incorporando de forma integrada la conexión 3,5G (HSDPA), WiFi y LAN Ethernet.

Gracias a dispositivos de alta velocidad como este equipo HP, las velocidades de conexión, mediante las tecnologías 3G y 3,5G de Telefónica, pueden alcanzar hasta 3,6 Mb/s y el cliente podrá optar por aquella tarifa que mejor cubra las necesidades de movilidad de los usuarios. Ahora, la pyme y el negocio podrán trabajar a alta velocidad durante sus desplazamientos fuera de la sede de su empresa, y acceder a Internet y a su información, desde cualquier lugar y en cualquier momento.