Nace IAB University, una nueva plataforma de formación en medios interactivos

IABIAB Spain en su objetivo de formar a profesionales de la publicidad y el marketing online para continuar con el crecimiento de los medios interactivos, ha lanzado al mercado un nuevo concepto de formación: IAB University.

Con esta nueva iniciativa se busca dar respuesta a una necesidad real que tiene el mercado de falta de profesionales especializados en las técnicas de la publicidad y el marketing digital. La consecución de este propósito posicionara a IAB en un referente permanente en lo que a formación interactiva se refiere.

Se han diseñado dos tipos de cursos, que serán muy prácticos y estarán focalizados en las necesidades formativas del sector interactivo y del sector publicitario en general: Cursos "expertise"; de especialización para los profesionales del sector interactivo, y Cursos de "digitalización"; de iniciación al sector online, especialmente dirigidos a anunciantes, agencias offline y profesionales juniors o académicos. El primero se lanzará en junio, en julio se pondrá en marcha el IAB Summer University y, en octubre se reiniciarán las clases tras el verano.

La duración de los cursos, que serán impartidos por profesionales referentes del sector interactivo, será de unas 10 horas, repartidas entre 2 o 3 semanas. El coste será de 60 € para asociados de IAB y 120 € para el resto de los participantes. Además IAB Spain otorgará un Diploma como reconocimiento oficial de estos cursos, en calidad de Asociación que representa a la industria de la publicidad online en España.

www.iabspain.net

[tags]Publicidad Online, IAB, Formación[/tags]