Rockstar Games anuncia la fecha de lanzamiento para Midnight Club: Los Angeles

1La saga de carreras callejeras en mundos abiertos debuta en las consolas de última generación el 9 y el 12 de septiembre en Norteamérica y Europa respectivamente.

Rockstar Games se complace en anunciar la cuarta entrega de la franquicia Midnight Club, tan aclamada por la crítica y creadora de un género, Midnight Club: Los Angeles, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de septiembre en Norteamérica y el 12 de septiembre en Europa. Desarrollado por los creadores de la saga, Rockstar San Diego, Midnight Club: Los Angeles dará a los jugadores la libertad sin precedentes de competir en una ciudad de Los Ángeles hiperrealista.

Ya sea conduciendo por la playa, o arrasando a tus rivales pisando a fondo por un aparcamiento a 320 km/h, Midnight Club: Los Angeles se desarrolla en un entorno absolutamente fluido, sin interrupciones, impresionante para los amantes de la competición. Sin tiempos de carga, sin circuitos, sin reglas, los jugadores podrán competir contra quien quieran, cuando quieran y donde quieran en una increíble recreación de Los Ángeles.

Un juego de carreras no es nada sin buenos coches y Midnight Club: Los Angeles permite una amplia personalización de vehículos, tanto exterior como interior. Los jugadores ya pueden personalizar al completo los vehículos de importación con licencia oficial, tuners, clásicos, muscle cars y motos, gracias a una increíble gama de marcas de llantas, spoilers, indicadores, neumáticos y mucho más.

Midnight Club: LA Remix, también saldrá el 9 de septiembre para PSP. Desarrollado por Rockstar London, el juego aprovechará al máximo el hardware para dar esa sensación incomparable de velocidad y estilo por la que es conocida la saga superventas Midnight Club.