Simyo regala propiedades en la luna

Las 100 primeras personas que compren un móvil modelo Sony Ericsson W380i, a través de simyo.es, recibirán gratis un acre en la Luna; es decir, 4.046,9 m2 de terreno -casi un campo de fútbol-, convirtiéndose así en propietarios lunares.

Los compradores recibirán un "kit lunar" compuesto por el certificado de propiedad, un mapa en el que se indica la ubicación exacta de la parcela, un documento que acredita los derechos sobre los minerales de nuestro terreno lunar y una extensa documentación sobre la propiedad en la Luna.

"En simyo siempre nos hemos tratado de diferenciar de nuestra competencia. Aunque damos todos los servicios que dan los operadores móviles tradicionales y a un precio mucho más competitivo, tratamos de llevar a cabo iniciativas diferentes, que sorprendan al usuario" dice Alberto Lorente, director de marketing del operador y continúa: "nosotros no regalamos móviles, ni puntos, es decir no subvencionamos móviles como hacen el resto de compañías, sino que vamos muchos más lejos. Tan lejos que hemos llegado a la luna. Somos la primera compañía que ofrece todas las herramientas al cliente para que gestione online su propia telefonía móvil".

[tags]Simyo, Telefonía Móvil España[/tags]