3.000 mensajes de correo en el móvil por seis euros al mes

Más barato todavía. Vodafone acaba de batir su propio récord con un nuevo servicio de correo móvil que promete atraer a un buen número de usuarios.

Agencias - Los esfuerzos de las distintas operadoras por llevarse el mail al agua se está traduciendo en nuevos servicios, cada vez más completos y a precios realmente asequibles también para los sufridos (y a menudo olvidados en beneficio de las empresas) usuarios particulares. Es exactamente el caso del nuevo Vodafone Mail Plus, que permite, por una tarifa plana de apenas seis euros al mes, recibir y enviar hasta 3.000 correos electrónicos a través del móvil. Y además con archivos adjuntos que, a parte de verse, también pueden editarse.

Por supuesto, el nuevo servicio es compatible con cuentas POP3 e IMAP4 y puede instalarse en la mayor parte de los terminales que actualmente están en el mercado. El servicio es plenamente compatible con los diferentes programas de Microsoft Office, con lo cual no habrá archivo adjunto que se resista a ser visualizado casi como si se estuviera frente al ordenador, El proceso de instalación, muy sencillo, no necesita de un software adicional. Para ofrecer el servicio, Vodafone ha llegado a un acuerdo con Visto Corporation, compañía especializada en soluciones móviles.

[tags]Telefonía Móvil España, Vodafone[/tags]