Blusens amplía capital con la entrada de Inveravante

ImagenInveravante, corporación presidida por Manuel Jove Capellán y Blusens, fabricante gallego de electrónica de consumo, han firmado la entrada de la primera en esta compañía.

La operación se ha llevado a cabo a través de Avantecapita, la división de Inveravante dedicada a inversiones financieras.

La entrada se produce a través de una ampliación de capital en Blusens Global Corporation, una vez fusionadas la matriz Blusens Technology y sus filiales Blusens Middle East y Blusens China.

En virtud de esta operación, Inveravante adquiere el 47,5% del capital, una vez que José Ramón García y Miguel Silva, cofundadores de Blusens, se han convertido en accionistas únicos al adquirir previamente las participaciones de otros socios minoritarios.

Con una valoración final de la compañía tras la ampliación de capital de hasta 50 millones de euros en función del cumplimiento del plan de negocio de la compañía, la facturación espera situarse en el entorno de los 70 millones de euros en 2008, para ascender a 100 millones en 2009.

[tags]Blusens[/tags]