Sogecable y Orange lanzan la plataforma Digital+ móvil, con una oferta de 27 canales

Sogecable, propietaria de Canal+, Digital+ y Cuatro, y la operadora Orange han lanzado la plataforma de televisión móvil Digital+ móvil para todos los clientes de la operadora con tecnología 3G, con una oferta inicial de 27 canales que abarca todos los géneros televisivos: cine, deportes, entretenimiento, musicales, dibujos animados, informativos y cine adulto.

Los 27 canales serán de emisión continua las 24 horas del día y entre ellos convivirán canales en directo con canales específicamente creados para el móvil. Entre la oferta, figuran canales como Canal+ móvil, que incluye una selección de los mejores programas de producción propia de esta cadena, además de películas de éxito, series de prestigio, conciertos exclusivos y otros eventos.

La oferta también incluye Canal+ DCine, con estrenos de películas íntegras, sin cortes publicitarios y sin necesidad de tener que descargarlas a la memoria del teléfono; Cuatro móvil (una selección de lo mejor de esta cadena); canales infantiles (Jetix, Jetix Extra, Cartoon y Boomerang) y Taquilla X.

El fútbol también será protagonista en Digital+ móvil con Canal+ Fútbol móvil, que ofrecerá el final del Calcio italiano con la emisión en directo de los partidos más importantes de cada jornada. Además, a partir del 8 de mayo, la oferta se amplía con Canal+ Eventos móvil y la emisión en directo de la Feria de San Isidro.

La oferta de Digital+ móvil se completa con los siguientes canales: Canal+ Comedia móvil, Canal+ Deportes móvil, 40TV, Adult Swim, 40 Latino, CNN+, Del 40 al 1, PRO TV, Guiñoles, TVCi, Viajar, Caracol, Caza y Pesca móvil, Ecuavisa y Méteo.

[tags]Orange, TV Móvil, Digital+[/tags]