Simyo ofrecerá desde el miércoles 10 minutos gratis en las llamadas entre sus clientes

Simyo regalará a partir del miércoles los primeros 10 minutos de las llamadas que sus clientes realicen a otros usuarios de la compañía, informó hoy el operador móvil virtual de la compañía holandesa KPN.

La compañía explicó que en llamadas que duren menos de 10 minutos, los clientes de Simyo sólo tendrán que abonar 15 céntimos en concepto de establecimiento de llamada y no existirá un límite diario de llamadas.

El coste de las llamadas realizadas al resto de operadores y de los mensajes de texto se mantendrá en 9 céntimos el minuto durante todo el día, tanto en prepago como en contrato.

Alberto Lorente, director de Marketing de Simyo, aseguró que con las llamadas a cero céntimos entre clientes de la operadora, sin límite diario de tiempo, la compañía apuesta por una tarifa 'aún más competitiva' que le permite diferenciarse de su competencia.

'En Simyo queremos dar las gracias a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros desde el principio. Y además queremos que más gente gaste menos en su factura telefónica. Por eso hemos lanzado una tarifa aún más competitiva', afirmó Lorente en un comunicado.

[tags]Simyo, Telefonía Móvil España[/tags]