Vodafone lanza un nuevo canal para ver las galas de 'Operación Triunfo' en el móvil

Vodafone España presenta en primicia a sus clientes un nuevo canal de Vodafone live! TV, con el que podrán seguir las galas del programa 'Operación Triunfo' (OT) desde el teléfono móvil.

Cada espectáculo estará disponible en el 'Canal OT Galas' inmediatamente después de su emisión en Telecinco, y se mantendrá durante toda la semana hasta la celebración del siguiente.

Además de acceder a las actuaciones de los concursantes en el nuevo canal, los clientes de Vodafone también podrán seguir la vida de la Academia en directo, a través del 'Canal OT 24 horas' en el servicio de televisión móvil de la operadora.

La televisión en el móvil es uno de los servicios de más éxito entre los clientes de Vodafone live! en España. Según datos de la propia compañía, cada mes más de 100.000 personas acceden a su oferta de canales de televisión.

Para facilitar un acceso rápido y sencillo a los más de 60 canales disponibles actualmente en emisión continua durante las 24 horas del día, además de poder acceder desde Vodafone live!, la operadora pone a disposición de sus clientes TV Zapping, la primera aplicación del mercado que permite gestionar los canales de televisión desde el móvil. Con un acceso directo desde el menú del teléfono, esta aplicación permite a los usuarios asignar los canales de televisión al teclado del terminal, del 1 al 9, como si de un mando a distancia se tratara, permitiendo al usuario cambiar de canal sin interrupciones.

[tags]Vodafone, TV Móvil[/tags]