Microsoft lanza el nuevo Messenger para Mac

Permite a los usuarios de Mac interactuar con los usuarios del popular Windows Live Messenger que tiene 13 millones de cuentas en España

Desde el pasado 29 de Abril los usuarios de Mac tienen a su disposición una nueva versión del popular servicio de mensajería instantánea, el nuevo Microsoft Messenger para Mac 7, descargable a través de Mactopia.

La nueva versión incluye importantes mejoras destinadas a facilitar las comunicaciones tanto a nivel personal como profesional. El nuevo Messenger para Mac 7 además añade nuevas funcionalidades una gestión mejorada de los contactos. Además, los usuarios de redes corporativas podrán establecer videoconferencias. Todo ello bajo la inconfundible estética Mac.

Las nuevas prestaciones de Messenger para Mac son:

  • Añadir contactos directamente a la Agenda de Office sin salir de Messenger
  • Una conectividad total con Entourage y Project Center
  • Enviar archivos directamente desde Word sin necesidad de estar conectado. Se elabora un documento y se envía directamente a alguno de los contactos
  • Mejora en la gestión de los contactos, con búsquedas y apodos para tener controlados a los amigos que cambian a menudo sus nombres en pantalla.

[tags]Messenger, Mac[/tags]