Lastminute.com integra el chat en su atención al cliente

Con sólo dos clicks cualquier usuario se puede conectar con un asesor, trasladando el modelo one-to-one de la agencia de viajes tradicional al contexto digital.

¿Cuánto tardas en salir a la calle, acercarte a una agencia de viajes de tu confianza, esperar tu turno, pensártelo, hacer una reserva y volver a casa? ¿Y cuánto tardas en sentarte delante del ordenador y hacer unos pocos clicks de ratón?

Las agencias de viajes online le siguen ganando terreno a las tradicionales, aunque la falta de contacto personal genera todavía cierta desconfianza hacia las compras por Internet. Por ello, lastminute.com ha elegido el Día de Internet para anunciar un nuevo canal directo a usuarios, el Chat de ayuda online mediante el que ofrece la misma atención personalizada que con el modelo tradicional y toda la agilidad del mundo online.

Al igual que el servicio de atención telefónica, el Chat de Ayuda Online está disponible 7 días a la semana: de lunes a viernes de 9 a 22h y sábados, domingos y festivos de 9 a 18h. Un equipo de especialistas atiende cada día más de 100 consultas de los usuarios. En la mayoría de los casos todas las dudas se resuelven en menos de diez minutos. ¿Te imaginas una noche planeando una escapada con amigos a través del chat y a la vez consultando las condiciones con un especialista en viajes en otra ventana de conversación?