Orange estrena la tarifa plana 'Naveghable', con llamadas e Internet móvil, por 29 euros al mes

ImagenEn concreto, el nuevo servicio de Orange ofrece navegación por Internet, incluyendo correo electrónico y acceso al portal de 'Orangeworld' las 24 horas del día, con un límite de 500 Megas, sin límite de conexiones. Además, permite llamar gratis con todos los destinos nacionales, fijos y móviles, entre las 18.00 y las 8.00 horas, de lunes a domingo.

Orange anunció hoy el lanzamiento de la tarifa plana 'Naveghable', que incluye llamadas gratis y acceso a Internet desde el móvil por una cuota mensual de 29 euros y estará disponible a partir del próximo lunes 12 de mayo.

Con la promoción de lanzamiento, los clientes podrán disfrutar de manera gratuita de hasta 300 euros en servicios de música, televisión, videojuegos, videollamada y mensajes multimedia durante un mes. Una vez finalizada la promoción, podrán contratar una tarifa plana de televisión en móvil por 6 euros al mes.

Asimismo, la tarifa plana de Orange incluye una serie de terminales de gama alta a precios entre 29 euros y 129 euros, como los modelos LG KU990, Nokia N95, Nokia 6500, Motorola V9, Sony Ericsson w910i.

"Con este lanzamiento, Orange confirma una vez más su decidida apuesta por el desarrollo del mercado de banda ancha, tanto fijo como móvil", aseguró la operadora en un comunicado.

[tags]Orange, Internet Móvil, Telefonía Móvil España[/tags]