Micronet presenta la nueva versión de su Enciclopedia Online, Enciclonet 2.0

ImagenEnciclonet 2.0 destaca por su navegación fácil e intuitiva basada en criterios de usabilidad Web e incluye nuevas funcionalidades para el usuario

Enciclonet es una extensa [186.500 artículos] y rigurosa herramienta de divulgación cultural y científica en constante actualización, desde cuya creación, en 1995, cuenta con la colaboración de más de 600 profesionales de todas las áreas del conocimiento. Su actual versión, destaca principalmente por su depurado interfaz, cuyo objetivo es facilitar el acceso del usuario a la información más relevante.

Félix Ballesteros, Director Técnico de Micronet, nos explica que "el reto ha sido mejorar la curva de aprendizaje del usuario por lo que hemos trabajado principalmente en la adecuación del portal a estándares Web de usabilidad, consiguiendo facilitar, también, el acceso a personas con discapacidad visual"

Enciclonet 2.0 incluye nuevos canales para los usuarios que demandan necesidades de consulta más ambigüas o inconcretas y potencia la interactividad con el usuario al permitirle expresar sus opiniones y/o correcciones al equipo editorial, así como valorar artículos y participar en encuestas. Además, Enciclonet 2.0, permite navegar por las efemérides de cualquier día del año a través de sus distintas categorías: acontecimientos, nacimientos y defunciones.

Con motivo del lanzamiento de la nueva enciclopedia online, Micronet ofrece a todos los usuarios la posibilidad de disfrutar de un mes de suscripción gratuita al realizar la correspondiente actualización. El plazo para participar en esta promoción permanecerá abierto desde hoy hasta finales de mayo.

[tags]Enciclopedias Online, Micronet[/tags]