'Family Trainer' de Bandai, un nuevo periférico para mejorar el ejercicio físico en la Wii

ImagenNintendo no es la única que quiere poner en forma a los usuarios de Wii ni la única que ha creado un periférico específico para ello. Atari acaba de anunciar el próximo estreno europeo de 'Family Trainer' de Namco Bandai Games en exclusiva para Wii.

'Family Trainer' "pondrá en forma a toda la familia y a los amigos al hacer participar todo el cuerpo en una variedad de actividades sencillas de aprender, de gran ritmo y muy entretenidas", explicó la compañía en una nota de prensa. 'Family Trainer' se lanzará en septiembre de 2008.
Al igual que 'Wii fit' con la 'Wii Balance Board', el juego incluirá el controlador de colchoneta 'Family Trainer' especialmente diseñado que, en combinación con el Mando Wii, permitirá a los jugadores "ponerse totalmente en forma en una serie de endiablados desafíos". Al igual que 'Wii fit', el nuevo juego no se centrará sólo en los brazos, sino que también involucrará a los pies, para que sea un juego corporal total. "Controles sencillos y un modo de juego intuitivo harán que el juego resulte sencillo de iniciar y jugar, y permita a los jugadores implicados, de cualquier edad, ponerse en forma con el máximo de diversión".

Imagen

 

Las variadas y originales pruebas incluirán 'rafting', karts de minas, salto de troncos, saltos con cuerdas y muchos más. Las actividades tendrán lugar en coloridas localizaciones como selvas llenas de ruinas antiguas, una mansión encantada llena de hordas de zombies, y un mundo de fantasía en los que montar en juguetes y flotar entre las nubes están a la orden del día.

Imagen

 

Una ventaja es que el periférico que prepara Namco Bandai permitirá un uso multijugador con una sola unidad, a diferencia de la 'Wii Balance Board', que solo permite un usuario. De esta forma, los jugadores podrán desafiar a los amigos o a los miembros de la familia en la misma colchoneta, o colaborar juntos, por ejemplo intentando equilibrar un kart de minas mientras se lanza por una pista que desafía a la gravedad, además de batir récords y competir entre ellos.

Imagen

 

El lanzamiento de este nuevo periférico está previsto para septiembre de este año

[tags]Namco Bandai, Videojuegos Wii[/tags]