Video de youtube podrá verse en el canal National Geographic

ImagenTrata sobre una pelea entre leones, búfalos e incluso un cocodrilo en un safari sudafricano. Alcanzó las 32 millones de visitas en la web por lo que el canal de cable decidió adquirir el material para pasarlo en su programación.

Un video denominado "Batalla en Kruger" alcanzó las 32 millones de visitas en youtube y ahora se verá en el canal de cable National Geographic. En la filmación se puede observar una pelea entre leones y búfalos, estos últimos en defensa de sus crías, que termina con la aparición estelar de un cocodrilo, en pleno safari.

Las imágenes fueron capturadas por la video cámara de un turista estadounidense, David Budzinski, que se encontraba realizando un safari en el Parque Nacional de Kruger, en Sudáfrica, en septiembre de 2004.

Budzinski ya había intentado venderles la filmación a varios canales temáticos centrados en la fauna, como es el caso de National Geographic o Animal Planet, pero los canales habían desestimado la compra del material por la calidad "amateur" de la grabación

[tags]Video Online, Youtube, National Geographic[/tags]