CA cotizará a partir de ahora en el NASDAQ

ImagenLa compañía de software abandonó la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) para cotizar en el NASDAQ. La decisión fue tomada luego de estudiar qué alternativa de mercado estaba mejor alineada con la estrategia de crecimiento de la compañía, dijo en un comunicado.

CA, Inc. anunció que desde el pasado 28 de abril sus acciones comunes son negociadas en el NASDAQ en lugar de la Bolsa de Valores de Nueva York. “Como una de las compañías de software líder en el mundo, nuestro cambio a NASDAQ demuestra el interés y compromiso de aumentar el valor para nuestros accionistas”, dijo Joseph Doncheski, vicepresidente de Relaciones de Inversionistas de CA.

“La decisión fue tomada luego de estudiar qué alternativa de mercado estaba mejor alineada con la estrategia de crecimiento de nuestra compañía. Si bien aprovechamos el valor de estar asociados por 20 años con la Bolsa de Valores de Nueva York, consideramos que los creadores de los múltiples mercados de NASDAQ proveen una serie de beneficios y apoyo para nuestros accionistas”.

En tanto, Bruce Aust, vicepresidente de The NASDAQ OMX Group, señaló que “tanto CA como NASDAQ han construido su negocio alrededor de la innovación y proveyendo a los clientes excepcionales productos y servicios. Estamos orgullosos de tener a CA en NASDAQ y esperamos que sea una sociedad a largo plazo basada en la propuesta de valor a nuestros clientes y compromiso a la comunidad de inversión”.

[tags]Bolsa, CA, NASDAQ[/tags]