Age Of Conan Hyborian Adventures, en cifras

ImagenTras 5 años y más de 300 personas involucradas en el proceso de desarrollo, las puertas de Age of Conan: Hyborian Adventures se abrieron al mundo online el viernes 23 de mayo, con servidor español y totalmente en castellano.

" Conan el bárbaro, creado en los años 30 por el afamado autor americano Robert E. Howard, es uno de los héroes más famosos de todos los tiempos.

" El mundo de Hiboria creado por su autor Robert E. Howard y otros escritores es básicamente una versión ficticia de la tierra unos 10.000 años antes de Cristo.

" Age of Conan: Hyborian Adventures ha sido desarrollado en estrecha colaboración con Conan Inc, dueños de la licencia de Conan, para asegurar la aventura definitiva de Hiboria, basada en 75 años de historias y aventuras de los más famosos escritores de ficción de fantasía.

" Esta licencia ha ido haciéndose más fuerte cada vez y actualmente más de 45 compañías están trabajando en el universo de Conan, con escritores como L. Sprague De Camp, Harry Turtledove y Robert Jordan que han escrito sobre el mundo de Howard.

" Age of Conan se mantiene fiel a la visión original de Robert E. Howard presentando un combate brutal, barbárico y sangriento. En este juego catalogado como +18, habrá sangre, violencia gráfica y todo aquello que puedas esperar de un juego adulto y oscuro como el de Hiboria.

" En el momento de su lanzamiento, Age of Conan incluye 80 niveles de desarrollo del personaje, que podrás alcanzar en aproximadamente 250 horas de juego.

" El impresionante aspecto gráfico te sumerge en el gigantesco mundo de Conan que incluye más de 30 regiones diferentes distribuidas en 3 poderosas naciones, que podrás recorrer en un increíble viaje de exploración y aventura.

" La raza y la clase que escojas para tu personaje en Age of Conan determinará sus aptitudes y dotes. Podrás elegir entre 3 razas: Aquilonio, Cimmerio o Estigio, y hasta 12 clases que incluyen un amplio espectro de profesiones únicas e interesantes configuradas en 4 arquetipos: soldado, sacerdote, ladrón y Mago.

 

" El revolucionario motor Real Combat de Funcom permitirá, por primera vez, la lucha a pie o en montura, y su sistema de combate real te convierte en participante activo en cada batalla, siendo ésta una de las características clave de Age of Conan.

" Para poder crear tu propio clan tendrás que alcanzar el nivel 20, y para construir una ciudad para tu clan, el líder deberá superar el nivel 40 y contar con al menos 24 miembros.

" Age of Conan sobrepasó el millón de suscriptores en el proceso de Beta Test.

" Más de 800.000 usuarios se han suscrito a la newsletter del Clan de conan.

" La Edición Coleccionista lleva semanas colocada en los primeros puestos de las listas de preventa de todo el mundo..

" En una semana los foros oficiales del juego se contabilizaron más de 115.000 entradas en 4 idiomas.

" Más de 5 millones de visitantes únicos procedentes de más de 200 países ha recibido la página oficial de Age of Conan desde enero de 2008.

" Para la fecha de lanzamiento oficial del juego, el próximo 23 de mayo, Funcom ha colocado en todo el mundo alrededor de 700.000 copias del juego.

 

AGE OF CONAN WALLPAPERS
Anuncio de Age Of Conan aparecido en Playboy edición USA - junio 2008
Age of Conan: Hyborian Adventures - Wallpapers

 

[tags]Funcom, Videojuegos Online[/tags]