Astérix en los Juegos Olímpicos llegan a Xbox 360

1Llega en el verano de 2008, la nueva entrega de la quinta plataforma del videojuego de la película.

Desarrollado por Etranges Libellules en íntima colaboración con el propietario de la licencia de Astérix, Les Editions Albert René y la productora de cine La Petite Reine, el juego sigue a Astérix, Obélix y su devoto Panoramix en su viaje a Olimpia para ayudar a que su enamoradizo amigo Lovestorix gane el corazón de la princesa griega Irina y evitar que el poderoso Brutus destruya el mundo.

El éxito en los juegos es la única garantía para poner fin a las maldades de Brutus. Esta historia original sigue un curso paralelo a la película y a la serie de la historieta, y la nueva función multijugador permite a los amigos unirse a nosotros y disfrutar de los graciosos héroes galos en su camino, lleno de acción, hacia la victoria.

En Astérix en los Juegos Olímpicos, los jugadores pueden elegir entre dos personajes jugables, Astérix y Obélix, e intercambiarse entre ellos a través de una serie de aventuras, que incluyen desafíos físicos y problemas que han de resolver con la cabeza. El “modo de aventura” representa la historia de amor que se desarrolla entre Brutus, Lovestorix y la princesa griega Irina, mientras que el “modo antiguo” ofrece a los jugadores la oportunidad de competir en diez disciplinas en el papel de alguno de los 12 personajes jugables, destacando nuestros amigos de las Galias y los atletas de países del mundo antiguo. El jugador puede incluso elegir el papel de Brutus. Está, por supuesto, la cordial dósis de paliza a los romanos. Durante todo el juego aparecen vídeos tutoriales y extractos de la película para dar vida al mundo de Astérix.