Edición coleccionista de Metal Gear 4

ImagenHabrán dos versiones distintas de esta exclusiva edición para coleccionistas

La versión europea de la edición coleccionista contará como extras con un Blu-Ray repleto de documentales acerca de la creación del juego y en alta definición, un cd con la banda sonora, y una detalladísima figura de Snake.

Por otro lado, aquellos que reserven el juego a través de la cadena Game o en cualquier centro Fnac tendrán acceso al DVD Metal Gear Saga Vol. 2, en el cual se nos explicará la convulsa historia de la saga en un documental de siete partes.

Para los EEUU

En cuanto a los EEUU y según informa la propia Konami, el juego se distribuidrá en dos ediciones distintas.

La edición normal saldrá al precio de 59,99 dólares y llevará consigo el juego completo de MGS 4 más una versión reducida del nuevo MGOnline (el resto de los contenidos del juegos se podrán descargar más adelante desde la Store).

Por otra parte, la edición limitada se lanzará al precio de 89,99 dólares y traerá una caja edición limitada, con la imagen principal distinta a las demás vistas junto al siguiente contenido:

  • Blu-Ray con juego completo de MGS 4 y MGOnline.
  • Disco Blu-Ray adicional con 2 documentales sobre el "Making off" de MGS4 game (entrevista a Hideo Kojima) y 4 capítulos de la novela gráfica.
  • CD adicional con Banda Sonora de MGS 4.

 

metal-gear-solid-4

 

[tags]Videojuegos PS3, Konami, Metal Gear[/tags]