Pentohouse apuesta con fuerza por las redes sociales

Imagen"Reuniendo personas en amor y fe", es el slogan de la página BigChurch que ahora posee el Grupo Penthouse, mundialmente conocido por sus revistas eróticas y de contenido sexual y que adquirió en una estrategia por diversificar su compañía ante la fuerte competencia que le representan los sitio gratuitos de contenido sexual.

Agencias - El grupo que controla Penthouse pagó unos 500 millones de dólares en diciembre del pasado año para adquirir decenas de sitios sociales, entre ellos BigChurch y LikeMyNudePhoto.com, entre otras. Así, Penthouse pasó a ser una marca más del grupo, centrado ahora en las redes sociales, según el consejero delegado del grupo, Marc Bell, informa el diario El Mundo de España.

En los próximos meses Penthouse Media Group pasará a llamarse FriendFinder Networks.

Casi en Bancarrota, Penthouse fue comprada en 2004 por varios inversores liderados por Bell. Sus planes, además de esta web cristiana, han incluido la adquisición de más sitios sociales con los que suma una red de 250 millones de miembros registrados. Uno de ellos, Bondage.com, suma 1.2 millones de adultos que pagan cuotas.

La joya de la corona es AdultFriendFinder.com, "el mayor sitio 'web' del mundo dedicado al sexo y el intercambio de parejas". Este portal cuenta con 18 millones de miembros, según la compañía.