Vodafone premiará con vuelos de Spanair a los clientes que renueven sus terminales con el programa de puntos

Los clientes sólo tendrán que abonar las tasas y los cargos de gestión y el número de vuelos dependerá del programa al que pertenezca cada cliente, de forma que el beneficio será un vuelo de ida y vuelta peninsular para los clientes del programa básico; un vuelo de ida y vuelta peninsular en clase 'Business' para la categoría Oro; y dos vuelos de ida y vuelta peninsulares en 'business' para Platino.

Vodafone España regalará vuelos con la compañía aérea Spanair a aquellos clientes de contrato que decidan renovar sus teléfonos móviles a través del programa de puntos de la operadora, informó hoy la compañía.

La operadora explicó que esta promoción está dirigida a los clientes particulares de contrato y está ligada a la firma de un contrato de permanencia por un periodo de 18 meses.

Según la directora de Marketing de Clientes de Vodafone España, Blanca Echaniz, más del 40% de la cartera de clientes de la compañía renovó su teléfono el año pasado con el programa de puntos.

Adicionalmente, podrán elegir que los vuelos sean a Baleares, Canarias o Europa por un suplemento adicional de 30 euros.

Los usuarios de Vodafone podrán apuntarse a esta promoción de forma gratuita entre el 2 de junio y el 15 de agosto, periodo en el que tendrán que haber realizado un canje de puntos ligado a un contrato de permanencia de 18 meses.

A principios de septiembre, recibirán una clave que les permitirá acceder a la contratación de su vuelo entre el 1 de septiembre de 2008 y el 31 de marzo de 2009.

[tags]Vodafone, Spanair[/tags]