itsmy.com, la red social móvil, llega a España

itsmy-02La comunidad "sólo para móviles” tiene 2 millones de usuarios en todo el mundo, casi 500.000 de ellos en español, y aspira a liderar el mercado en España a finales de 2008.

itsmy.com te permite disponer de una página web personal totalmente gratis en la que puedes publicar información, vídeos y fotos sobre tus gustos y preferencias. También puedes consultar los perfiles de otros usuarios y contactar con personas que compartan las mismas inquietudes o que vivan en tu zona, mediante los servicios de mensajería y localización. Además, la plataforma está preparada para ofrecer otros servicios adicionales, como entretenidos programas de televisión para el itsmy-01móvil con contenidos generados por el usuario.

En Español

Itsmy.com cuenta con dos versiones en español. Una enfocada a los usuarios de nuestro país. recien inaugurada, y otra dirigida a los hispanos de Estados Unidos y Latinoamérica. Esta última, que fue puesta en marcha en el pasado verano, cuenta con casi 500.000 usuarios, el 23% de los asociados a esta red móvil.

Todos los servicios de itsmy.com están especialmente configurados para ser usados desde los terminales móviles.

http://m.itsmy.com

[tags]Redes Sociales, itsmy.com[/tags]