Nueva versión beta de Explorer 8 saldrá en agosto

El anuncio lo realizo Bill Gates durante la convención Tech Ed 2008 celebrada estos días en Orlando. Según el presidente de Microsoft, la previsión de lanzamiento de la beta de la nueva versión del Explorador está fijada para agosto.

La publicación online "BetaNews" considera que el motivo del retraso se debería a la gran participación de de los primeros betatesters aportando reportes sobre el funcionamiento de la primera versión liberada. Datos de la compañía fijan en unos 2 millones los usuarios que descargaron la beta 1.

"Aprendemos mucho con esta primera beta - continúen con el envío de comentarios, por favor", dijo Tony Chor, gerente de programa del IE.

En el blog oficial de desarrollo de IE, Chor también afirma que además de trabajar en solucionar los bugs reportados también se dedican a integrar nuevos recursos para los usuarios en respuesta a las peticiones recibidas.

20 idiomas

Volviendo al discurso de Gates, este dijo que la beta 2 se lanzará en 20 idiomas hasta septiembre ampliando la base de betatesters a usuarios de más países.

[tags]Navegadores Internet, Internet Explorer, Microsoft[/tags]