Telefónica ofrecerá a los clientes de Movistar llamadas gratis los fines de semana durante el verano

ImagenTelefónica comenzará el próximo lunes su promoción de verano con la que ofrecerá a los clientes de Movistar llamadas gratuitas todos los fines de semana hasta septiembre y todas las noches de agosto de lunes a viernes, de 22:00 a 10:00 horas, según indicó hoy la compañía presidida por César Alierta en un comunicado.

Según la compañía, en ninguno de los casos se cobrará el establecimiento de llamada, y la promoción se aplicará a las llamadas de Movistar a Movistar.

La promoción de verano, vigente entre el 14 de junio y el 31 de agosto, tiene una cuota de alta de cinco euros y se podrá contratar a través de una llamada al número 4488, con un SMS con la palabra ALTA al 4488 o por la web www.canalcliente.movistar.es.

Además, la oferta se completa con una cuota de alta gratuita para portabilidades y migraciones a contrato solicitadas entre el 9 de junio y el 31 de julio que, además, podrán acceder a un Nokia 5310 o un Sony Ericsson Z750 por cero euros.

Según Telefónica, esta acción marca el inicio de la campaña de verano de Movistar y pretende premiar la confianza de sus usuarios con llamadas gratuitas y acceso a terminales avanzados en condiciones ventajosas.

[tags]Telefonía Móvil España, Telefónica[/tags]