Sogecable y Nokia estrenan con la Eurocopa un nuevo un portal de Intertnet para acceder a través del teléfono móvil

Imagen

A CUATRO.MOBI se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil existente en el mercado tanto los más sencillos (2G) como los más avanzados (3G). Así, en los terminales 2G se ofrecerán servicios y contenidos compatibles con estos terminales, mientras que los 3G darán acceso a otros servicios más avanzados como vídeos en 'streaming' o descarga, aplicaciones y muchas más novedades.

Sogecable Media y Nokia lanzarán conjuntamente el portal 'CUATRO.MOBI', para acceder a través del teléfono móvil, que se estrena coincidiendo con la retransmisión de la Eurocopa 2008, tras el acuerdo alcanzado para crear, desarrollar y comercializar este nuevo proyecto, según informaron hoy en un comunicado.

Junto con ello, están ultimando el lanzamiento este mismo mes de varios contenidos de CUATRO a través de WidSets, una aplicación que permite el acceso rápido y de manera sencilla a contenidos de Internet en movilidad, a través de miniaplicaciones llamadas widgets.

Al recién nacido proyecto, SOGECABLE MEDIA y el Area Multimedia de CUATRO contenidos televisivos de la cadena, además de contenidos específicos para este medio. NOKIA, por su parte, se encargará de la comercialización publicitaria del nuevo soporte a través de su red de publicidad Nokia Interactive Advertising.

[tags]Nokia, Euro 2008, Cuatro, TV[/tags]