Vodafone lanza una tarifa para hablar una hora y pagar un minuto

Vodafone anunció hoy el lanzamiento de la tarifa 'Vitamina 60x1 a Todos' que permite hablar durante una hora con usuarios de cualquier operadora nacional, de fijo o móvil, por la tarde y los fines de semana, pagando sólo el primer minuto.

Así, Vodafone amplía su tarifa "de más éxito", atendiendo a los patrones de uso de sus clientes. El responsable de Tarifas de la Unidad de Negocio de Particulares, Roberto Zanfra, explicó durante la presentación que más del 40% de la base de clientes de consumo de la operadora tiene contratada la tarifa Vitamina 60x1.

Asimismo, Zanfra reconoció que más del 60% del tráfico generado por los clientes de 'Vitamina 60x1' se produce durante las tardes y los fines de semana.

La nueva tarifa está destinada, principalmente, a aquellos clientes de la operadora que llamen a usuarios de otros operadores. Sin embargo, para el tráfico 'on net', a otros números Vodafone, seguirá siendo más rentable la tarifa original, que ahora se denomina 'Vitamina 24 horas'.

Ambas tarifas se pueden contratar sin cuota de alta, ni mensual, y son compatibles con los planes de precios, como A2 o Qtal. El precio por minuto es de 19 céntimos en contrato y 35 céntimos en tarjeta, más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Zanfra destacó que la nueva 'Vitamina 60x1 a Todos' no es una promoción temporal, sino una tarifa para toda la vida, que podrá contratarse a partir de mañana y hasta el próximo 30 de septiembre. Asimismo, explicó que incluye una "clausula de uso correcto" con un límite de 60 minutos por llamada o 600 minutos al mes.

Además, el responsable de la Unidad de Terminales anunció que la operadora ha ampliado su cartera de teléfonos con los modelos Samsung i450v, Nokia 5610 y LG Viewty KU 990, desde 0, 9 y 29 euros, respectivamente.

EL FIJO TAMBIEN SE VA DE VACACIONES.

Asimismo, la operadora anunció hoy que los clientes que tengan contratado el servicio de telefonía fija 'Vodafone en casa' podrán llevarse su número de vacaciones, ya que la compañía ampliará la denominada 'zona casa' a todo el territorio nacional.

El pasado mes de febrero, Vodafone estrenó este servicio que, según datos de Red.es recogidos por la operadora, supone un descuento del 24% en la factura de telefonía fija. 'Vodafone en casa' no incluye cuota de abono ni de alquiler de terminal y no requiere cambiar el número de teléfono.

Actualmente, Vodafone ofrece dos modalidades, en función del tipo de cliente. Para los que quieren mantener su número, una tarifa plana de 15 euros al mes para llamadas a cualquier fijo nacional desde el domicilio, más un número fijo gratis para recibir llamadas.

Para los que no quieren un número fijo ofrece 'Vodafone en tu casa - 1', en la que el teléfono móvil se convierte en fijo cuando el cliente esté en su casa. Tiene una cuota mensual de 3 euros y no requiere cambiar de móvil ni activar una nueva línea.

[tags]Telefonía Móvil España, Vodafone[/tags]