Movistar y vodafone lanzan sus ofertas de "roaming" para las vacaciones de verano

Imagen

Movistar y Vodafone anunciaron hoy sus ofertas para las vacaciones de verano en las tarifas de "roaming", es decir, cuando el cliente usa su teléfono móvil fuera de España.

En un comunicado, Movistar anuncia su oferta que permitirá a los clientes de la Tarifa Diaria Roaming no pagar nada al recibir la llamada cuando están en el extranjero.

Además, los mensajes de texto (SMS) que envíen estos clientes desde fuera de España tendrán el mismo coste que si lo hicieran desde el país, es decir, 15 céntimos por mensaje.

Por su parte, Vodafone ha anunciado hoy una reducción de las tarifas de "roaming" para los turistas que viajen a Estados Unidos, China, Rusia, México, Argentina, Chile y Brasil.

La compañía ha incluido estos destinos en la tarifa Vodafone Passport, que permite a los clientes que la tengan contratada realizar la llamada desde estos países al mismo precio que pagarían si estuvieran en España más una cuota.

Este coste adicional es de 0,99 euros por llamada si se realiza desde un país de la Unión Europea y de 2,49 euros si es desde un país extracomunitario.

[tags]Movistar, Vodafone, Ofertas Telefonía Móvil[/tags]