Nuevos videojuegos de Hig School Musical para Otoño

Disney Interactive Studios ha anunciado el lanzamiento de nuevos videojuegos de High School Musical para el próximo otoño y para todas las plataformas

High School Musical 3: Fin de Curso BAILALO! para Wii, Xbox 360, PlayStation2 y también para PC permitirá a los jugadores "bailar" las conocidas canciones de las 3 películas de "High School Musical" junto a sus personajes favoritos, así como vivir otro memorable año en East High. High School Musical 3: Fin de Curso para Nintendo DS™ incluirá las canciones de la próxima película de cine "High School Musical 3: Senior Year" y permitirá a los fans convertirse en el Wildcast con el que más se identifique.

"Estamos trabajando sobre los excelentes resultados cosechados el año pasado con los videojuegos de "High School Musical" para presentar una oferta aún más extensa para todos sus fans", dijo Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Disney Interactive Studios. "Ofreceremos a los jugadores nuevas y emocionantes experiencias interactivas que incluirán nuevos personajes, canciones e historias.

En High School Musical 3: Fin de Curso BAILALO! para Wii, Xbox 360, PlayStation 2 y para PC los jugadores podrán disfrutar de la música, los escenarios y los famosos personajes de las tres películas, incluyendo la próxima entrega en cine: "High School Musical 3: Fin de Curso." Los jugadores tendrán que moverse al ritmo de la música utilizando los mandos de cada una de las consolas.

Los jugadores pueden jugar en el papel de Troy, Gabriella, Sharpay, Ryan, Chad o Taylor o pueden diseñar su propio personaje Wildcat, utilizando distintas herramientas de vestuarios, calzado, peinados... Además, el juego presenta varios modos multijugador incluyendo el modo de juego competitivo y cooperativo. En el juego competitivo, los jugadores utilizarán power-ups para así perjudicar el juego de los rivales, y en el juego cooperativo los jugadores tendrán que bailar simultáneamente y sincronizados para conseguir mayor puntuación. Los fans pueden seguir la coreografía de sus estrellas y completar las canciones para ganar puntos y desbloquear más canciones, accesorios de ropa o nuevos personajes.

High School Musical 3: Fin de Curso para Nintendo DS es un videojuego de baile único en su clase que está basado en el ritmo y en la historia y personajes de la próxima película que se estrenará en cines en otoño y del mismo nombre. High School Musical 3: Fin de Curso utiliza además, el stylus de DS y el D-pad para hacer fotos y crear un álbum de recuerdo personalizado de fin de curso en East High.

High School Musical 3: Fin de Curso BAILALO! para Wii, Xbox 360, PlayStation 2 y PC y High School Musical 3: Fin de Curso para Nintendo DS tienen previsto su lanzamiento el próximo otoño de 2008. Todos los títulos tienen una clasificación prevista PEGI 3+.

[tags]Disney, High School Musical, Videojuegos PS3, Videojuegos PS2, Videojuegos DS, Videojuegos PC[/tags]