'Alone In the Dark' desata el infierno en Europa

El largamente esperado juego de acción de supervivencia de Atari para Xbox 360, PC, Wii y PlayStation 2 ya está en las tiendas. El lanzamiento de la versión para la PLAYSTATION3 está programado para el otoño de 2008.

Desarrollado por Eden Games, Alone in the Dark para la Xbox 360 y PC marca el candente retorno de la legendaria franquicia con asombrosas innovaciones y una presentación cinematográfica en pantalla panorámica.

El juego sigue al investigador de cuestiones paranormales, Edward Comby, durante el curso de una noche apocalíptica en la que debe luchar para sobrevivir y descubrir el secreto que pueda evitar que la tierra quede hecha añicos y que se esconde detrás del Central Park de Nueva York.

Las versiones Wii y PS2 de Alone in the Dark han sido desarrolladas por Hydravision Entertainment en paralelo con las versiones del juego para la Xbox 360 y PC creadas por Eden Games. El juego para la PS2 exprime el hardware para maximizar la experiencia de juego, mientras que la versión del juego para Wii se ha adaptado especialmente para aprovechar la utilización de los controladores únicos que se ajustan perfectamente a la capacidad de absorción del juego, desde el conducir hasta la manipulación de objetos en tiempo real.

Además del juego estándar, en el momento del lanzamiento habrá a disposición de los jugadores Ediciones Limitadas para Xbox 360, PC y Wii en tiendas europeas seleccionadas, con artículos exclusivos como una estatuilla del héroe, un libro de arte y un DVD documental de "así se hizo".

[tags]Atari, Videojuegos PC, Videojuegos Wii, Videojuegos PS2, Videojuegos Xbox 360[/tags]
.