Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift ya a la venta

final fantasyFinal Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift es un juego de estrategia lleno de batallas, desafíos, espadas y hechicería, ambientado en el siempre popular universo de Final Fantasy.

Solo en un mundo desconocido, un niño llamado Luso se hace amigo de una variopinta banda de monjes, magos, arqueros y soldados. Si quiere encontrar el camino de vuelta a casa, tendrá que convertir este grupo de peculiares personajes en una fuerza de combate perfectamente entrenada.

A medida que ganes experiencia y crezca la reputación de tu clan, te ofrecerán misiones cada vez más emocionantes, y con mejores recompensas. El único problema es que, después de pasar algún tiempo en Ivalice, no querrás marcharte.

Cuando Luso, nuestro héroe, escribe su nombre en un misterioso libro antiguo en la biblioteca del colegio, acaba siendo transportado a otro mundo: un mundo llamado Ivalice. Una vez allí, se da cuenta de que lleva un libro que relata todos los eventos de su vida... ¡al minuto! Pronto descubrirá que para regresar a su propio mundo debe rellenar las páginas en blanco de su futuro y completar su historia. El libro es la prueba evidente de su vida: sus palabras son más poderosas de lo que jamás imaginó.

No obstante, su primera tarea es sobrevivir en esta extraña y peligrosa tierra, y por ello no deja pasar la oportunidad de unirse a un clan de cazadores itinerantes cuando estos se ofrecen a ayudarle. El viaje de Luso no ha hecho más que empezar...