No te limites a jugar: crea tus propias preguntas con Buzz! El Multi Concurso para PS3

Escribe y carga tus propias preguntas en la página web de MyBuzz! para que cualquiera pueda disfrutar de ellas.

Si eres tan fanático de los concursos de televisión que quieres subir un peldaño más y convertirte directamente en presentador de uno, Buzz! El Multi Concurso para PS3 es tu mejor opción. El juego, disponible en julio, no solo te permite contestar a preguntas de cinco categorías distintas que incluye este título, sino que también te brinda la oportunidad de escribir, cargar, jugar y compartir los concursos que diseñes a través de la web MyBuzz!, a la que se puede acceder con un ordenador o una PS3. Con jugadores de todo el mundo cargando sus propias preguntas sobre todo tipo de temas, como sus rincones favoritos para veranear o sus grupos de música preferidos, la diversión nunca se acaba.

Solo tienes que visitar la web de MyBuzz! (www.MyBuzzQuiz.com) y escribir tus propias preguntas y respuestas sobre cualquier tema que se te ocurra. Posteriormente, PSN te permite exportar el concurso que quieras a tu juego de forma gratuita. Ya sea una divertida tanda de preguntas sobre las últimas vacaciones familiares o un examen para los fans más incondicionales de Star Trek, MyBuzz! te permite crear, evaluar, compartir y responder preguntas del tema que quieras.

Además, la interacción ya no está limitada a jugadores que estén en un mismo punto físico; ahora podrás jugar contra equipos de cualquier parte del mundo en el nuevo modo 'Sofá contra sofá'. Trabaja en equipo con amigos y familiares, estrujaos la cabeza juntos y aprovechad vuestros conocimientos específicos en lo que sin duda se convertirá en el mayor concurso jamás creado.

Hasta ocho jugadores pueden participar en el juego, y disfrutar de los nuevos pulsadores inalámbricos con los que puedes adquirir este título. Estos nuevos periféricos que acompañan el lanzamiento del juego te permitirán prescindir de los engorrosos cables. Una vez demostrados tus conocimientos en el salón de tu casa, atrévete a desafiar al mundo a partir de este verano y aspira a convertirte en el campeón internacional de Buzz! El Multi Concurso.

[tags]Videojuegos PS3[/tags]