God of War III se presentará en el E3

Kratos, el guerrero griego que quiso convertirse en Dios de la Guerra, tiene los ojos puestos en la nueva generación de consolas, tras varias entregas en Playstation 2 y PSP.

Después de algún tiempo de incertidumbre, en el que no ha habido datos ni imágenes sobre 'God of War III', que llegará a Playstation 3, parece que esta entrega se mostrará en el E3 que se celebrará en Los Angeles entre el 15 y el 17 de julio.

La noticia no ha sido comunicada de forma oficial por parte de Sony pero dos medios especializados la han hecho pública citando a sendos representantes de la compañía que habrían desvelado la noticia en eventos distintos. De un lado, la presencia de Kratos le fue confirmada a la revista francesa Jeuxactu durante el Interactive & Digital Entertainment Festival de Cannes, mientras que Computerandvideogames desveló la noticia en la Games Developers Conference de París.

'God of war' es una de las sagas de acción de mayor éxito de los últimos años, con una presencia exclusiva en las consolas de Sony. Protagonizada por el guerrero Kratos, se trata de una aventura en tercera persona ambientada en una grecia mitológica plagada de monstruos como minotauros, hidras o medusas.

Hasta ahora han aparecido dos entregas para Playstation 2 y una para PSP que han gozado de un gran éxito entre crítica y público. Las claves de 'God of war' son su buena propuesta gráfica y doblaje al castellano combinados con un desarrollo repleto de acción con un sólido e innovador sistema de combate que sentó cátedra en el género.

[tags]Videojuegos PS3[/tags]