Adidas abre su propia red social: Adidascelebrateoriginality.com

adidascelebrateoriginality-logo

Tras el éxito de las redes sociales generalistas (como Facebook o Tuenti), Adidas da un paso más allá y presenta una red social temática, centrada en el concepto de «originalidad». Adidas Celebrate Originality se dirige a un público joven, urbano y creativo que emplea su talento como forma de expresión personal.

"Hemos creado un espacio digital para que sean ellos los que se expresen con absoluta libertad. Una original plataforma donde la gente joven puede introducir cualquier forma de expresión urbana basándose en dos únicos parámetros: exprésate y sé original", afirman los responsables del proyecto, de la agencia de comunicación digital Netthink.

La gran diferencia de esta nueva red social es que no se define inicialmente. Por tanto, no condiciona a sus miembros sino al revés. Los miembros de la red definen los contenidos, las categorías y el entorno web a través de su propia interacción. Cada vez que un usuario hace una búsqueda se adentra en un entorno único e irrepetible generado por la suma de distintos objetos. Estos objetos reflejan cada archivo de cada categoría y la experiencia de interacción es siempre original y diferente.

adidascelebrateoriginality-screen

El objetivo es crear un entorno virtual en el que el espacio/tiempo es abstraído por la imaginación, el talento y la capacidad de expresión. El escaparate de creatividad más original de la red.

"Adidas Celebrate Originality es un espacio en el que dar rienda suelta a la imaginación. Una plataforma en la que toda forma de expresión artística es bienvenida: sube pinturas, una poesía, lienzos en blanco, dibujos a boli, camisetas, chapas, un graffiti en un muro, susurros, un grito, una canción. Únete a la mayor comunidad virtual creada por y para ti, exhibe tu arte, descubre nuevos talentos, piérdete por la esfera Adidas y celebra tu originalidad como nunca antes lo habías hecho", concluyen los creadores de esta nueva red social.

www.adidascelebrateoriginality.com

[tags]Redes Sociales, Marketing, Adidas[/tags]