Más de 20.000 internautas han seguido el Congreso del PSOE a través de su TV por Internet

Más de 20.000 internautas se han conectado desde el viernes y hasta las 12.00 horas de hoy a la programación especial que ha ofrecido el PSOE a través de su canal de televisión por Internet con motivo del 37 Congreso Federal Socialista, según informó hoy el PSOE.

Además, cerca de 5.000 personas han seguido las retransmisiones en directo que ha emitido durante estos tres días la televisión interactiva. Según el PSOE, el evento se ha seguido desde 15 países.

La televisión del PSOE ha ofrecido en directo momentos como el acto de inauguración, la reelección de José Luis Rodríguez Zapatero como secretario general, el acto de Igualdad para conmemorar los 30 años de la Secretaría de Igualdad, o el acto de clausura con la presentación de la nueva Ejecutiva socialista.

Además, el canal ha dado voz a los delegados e invitados de este Congreso, que han tenido un espacio abierto en el set de PSOE TV para expresar sus opiniones, reflexiones y comentarios.

Todos los vídeos emitidos a través de PSOE TV se han colgado en el canal del PSOE en YouTube, que se rediseñó para dar la mayor cobertura posible a la gran cita de los socialistas españoles.

[tags]PSOE[/tags]