Fotolog ya es móvil

Imagen

Más de 18M de usuarios únicos en el mundo ya pueden acceder a Fotolog, la cuarta red social más visitada del mundo, a través de su teléfono móvil

Fotolog (www.fotolog.com), la cuarta red social más visitada del mundo, anuncia el lanzamiento mundial de su servicio para teléfonos móviles.

Disponible en m.fotolog.com, el servicio permitirá que la comunidad de más de 18M de usuarios únicos y que está presente en más de 200 países acceda a Fotolog.com utilizando el navegador del teléfono móvil.

“Llevar una de las redes más grandes y activas socialmente a Internet móvil es muy emocionante”, dijo Cyril Zimmermann, presidente ejecutivo de Hi-Media Group, la compañía matriz de Fotolog.

“Los usuarios de Fotolog a partir de ahora disponen de una herramienta inigualable que es más acorde con su estilo de vida y de comunicación. Además, nosotros con esta iniciativa nos acercamos cada vez más a nuestra visión de ofrecer soluciones integradas para Internet que abarcan desde la edición de contenidos, publicidad, sistemas de pagos hasta las soluciones móviles”.

Este nuevo servicio permite a los usuarios utilizar sus teléfonos móviles para subir fotos a sus páginas personales de Fotolog, ver si han dejado mensajes y también enviarlos. El servicio está disponible en siete idiomas: inglés, francés, alemán, portugués, español, sueco y holandés.

[tags]Fotolog[/tags]